Summer Side Story - Noiz
Summer Side Story – Noiz
Vine a recogerte.
Noiz que había desaparecido de repente, regreso a mi lado, en Midorijima. Después de hablar mucho los dos, yo tome la decisión de regresar a la tierra natal de Noiz, Alemania, por supuesto que iba a ser por un largo tiempo. Había un montón de cosas que deje y no pude traer, pero Noiz siempre me decía “puedes regresar a Japón siempre que lo desees”, lo más importante era que yo quería estar al lado de él.
Por lo tanto decidí ir a Alemania.
Yo que tomaba por primera vez un avión, al extranjero, pensaba que esto era un cuento de hadas que yo imaginaba.
A pesar de que lo había visto antes en el internet o la televisión, era un país que estaba bastante lejos. Cuando llegue a este país, al principio tenía bastantes problemas con el cambio de cultura y el idioma, me confundía bastante. Pero con la ayuda de Noiz, y también la de Ren que estaba ahí, pude adaptarme, poco a poco a este país, primeramente con el idioma, luche y luche, poco a poco fui adaptándome a este país llamado Alemania.
Noiz en realidad no vivía en su casa, vivía en un departamento que alquilo en la ciudad. Había cierta distancia entre su casa y el departamento, fue ahí donde el me llevo.
La casa de Noiz, lucia como el, de gente adinerada. La primera vez que lo vi, era bastante amplia, era tan silenciosa que no se podía oír ni un ruido. Su vieja casa estaba a hora y media de la ciudad, la entrada tenía dos puertas enormes, en medio del bosque. A principio no podías ver más que un largo camino, a lo largo del camino, pensaba que la casa de Noiz, era del tamaño de un parque.
Al llegar, al frente de un lago, había una casa enorme del tamaño de un castillo, en la parte delantera estaban todos los empleados. La casa estaba llena de criadas, cuando quise sacarme los zapatos para entrar, no encontraba un lugar donde ponerlos, mientras Noiz se reía de mí. Después de recorrer la casa de Noiz, comprendí por que la torre de Platinium Jail, tenía tales decoraciones hechas, eran para satisfacer simplemente el gusto de la gente rica.
No solo su casa era así, el departamento de Noiz, parecía ser muy caro, se podría decir que tenía un diseño rustico y bastante costoso. Después de venir aquí no puedo decir si es caro o es barato, pero Noiz no siempre para en casa, él siempre dice “Las decoraciones son bonitas, nada más”.
Hubo bastantes sorpresas…cuando tomábamos en la casa de Noiz, el me presento a sus padres y a su hermano. Los padres de Noiz, parecían haber salido de una pintura, de la clase alta (*Wow*), Sus ropas estaban todas limpias y muy ordenadas, a simple vista parecían personas muy sociables. Siempre me contestaban todo muy educadamente, pero cuando miraban a Noiz, su mirada era…muy complicada como de discordia. Ellos se sentían culpables e incomodos, era una situación algo difícil de describir.
Su hermano pequeño tenía una sonrisa en su rostro, apasionadamente agarro sus manos y estrecho las mías. Dijo que era la primera vez que Noiz traía un amigo a casa. Cuento contigo! (Yo no cuento como amigo, pero no me moleste en corregirlo). Noiz tampoco dijo nada por el momento. A pesar de que el hermano de Noiz tenía una gran diferencia de 180º grados a su hermano frio, pero sus rasgos eran iguales a los de Noiz. No podía dejar de pensar, que estos dos chicos realmente deben ser hermanos.
Cuando Noiz hablo con sus padres, él tenía una actitud bastante fría, pero cuando hablaba con su hermanito, tenía un tono más suave. Me dijo que era porque solo él le importaba, supuse que la persona que lo apoyo cuando era más joven, fue su hermanito. Aunque no tuvieron mucho contacto, él siempre sabía que había otra persona que estaba de su lado, era mejor que el pensamiento, de que él estaba completamente solo.
Tal vez, esta era la razón por la que Noiz era fuerte.
*Fin de la 1ra parte*
*Inicio de la 2da parte*
Ya ha pasado un año desde que vivo aquí en Alemania. Entrando en vacaciones de verano, Noiz que afanosamente ayudo a la compañía de su familia, se ganó unas buenas vacaciones. En Japón las vacaciones solo duraban máximo una semana, pero Noiz consigo cuatro semanas libres, es decir un mes y más. Para ello tuvo que trabajar duro y renunciar a sus momentos de descanso. Aquí al parecer las vacaciones duran más de lo pensado. *(En Alemania y en otras partes del mundo es, común que las vacaciones duren bastante tiempo, mientras que en Japón, no duran más que 1 semana, (son gente muy trabajadora)*
En el año que estuve aquí, estaba mayormente en el estudio, aprendiendo sobre Alemania y su idioma, a veces ayudando a Noiz con su trabajo. A pesar de que no era demasiado complicado, eran todos trabajos simples, Algunas veces Noiz tenía trabajos que ni él podía hacer.
Cuando llegue por primera vez a Alemania, Noiz me pregunto si quería realmente quedarme a vivir aquí. Estaba de acuerdo. Al principio vine acá sin ninguna determinación de por medio. Noiz esperaba que yo pudiera entender sobre algunas cosas de Alemania. Era cierto que no entendía nada, incluso conseguir trabajo era difícil, aunque era fácil encontrar algunas cosas en el internet, como no sabía nada, no podía ayudar en nada.
Yo nunca había salido de Midorijima, nunca. Hasta hoy nunca tuve algún interés particular en el extranjero. Es decir, no hay había nada de raro que yo pudiera fijarme en el entorno de otras personas, primero tuve que aprender un conocimiento básico sobre Alemania. De este modo era que no solía estar en casa, salía afuera para aprender sobre la sociedad, caminar por los alrededores, así no causaba alguna molestia a alguien.
Estos días han sido largos, en espera de las vacaciones de verano de Noiz, es bastante raro que pudiéramos hablar, así acordábamos para escaparnos algún lugar. En resumen, yo sugería siempre ir a Midorijima como un lugar lejos, pero yo ya regrese el mes pasado, por lo que Noiz sugirió ir a otro lugar. Fui con el pretexto de Noiz “Puedes regresar a Midorijima, siempre que desees”, y regresaba cada 3 meses.
Lo que sucedía, fue que a veces interrumpía a Noiz en su trabajo para pedirle que me acompañara, pensaba que era hora de instalar alguna cámara web o algo así. Cuando Midorijima fue limpiado, le sugerí a Noiz ir a Japón. Me dijo que quería ir a un lugar, que él no había visitado, yo estuve de acuerdo, así que poniendo las ambiciones de ambos, decidimos ir a una de las islas principales de Japón.
Después de terminar todos los preparativos y algunos trabajos, llego el día de partir. De Alemania a Japón son 10 horas de vuelo. La primera vez que llegue, sentí el viaje fue bastante largo. Hablando sobre el lugar que elegí, era en una zona no tan desarrollada, de Kanto. Las grandes ciudades, siempre eran limpias y ordenadas, muchas de ellas, llena de gente de la alta sociedad, pero las calles carecían de vida. Alemania era parecida, pero no tanto como “Platinum Jail”. Era aburrido ir a esos continentes, así que en vez de ir a los lugares donde cualquiera puede ir, Fuimos a una tierra donde se sentía el aire del Japón tradicional. Noiz probablemente estaría más contento, el no conoce nada de Japón, así que no le importaba a donde ir.
Cuando le pregunte si quería ir a ver algún lugar en especial, contesto que no tenía ninguno en particular, esta respuesta era muy de él…completamente demostraba, el poco interés en este tipo de cosas.
Después de un largo vuelo, llegamos finalmente a tierra firme. Nos dimos una vuelta por los alrededores, cuando nos dirigíamos al hotel. Elegí el mejor hotel de la ciudad. Aunque Noiz decía que cualquier lugar estaba bien, yo pensé en buscar un lugar, al cual él estaba acostumbrado. Yo elegí un hotel barato, probablemente a Noiz no le importaría y diría “mientras podamos descansar, está bien”
“Qué bonito lugar.”
Una vez que llegamos al hotel, eso fue lo primero que dijo Noiz, y solté un gran suspiro de alivio en mi corazón. El hotel en si tenía una gran estructura al estilo japonés, tenía un sentimiento de historia y antigüedad, los muebles no tenían rasguño alguno y los pisos eran impecables. Tuvimos una bienvenida por parte de la gerente y las empleadas del hotel, se podía ver que prestaban atención a los pequeños detalles. Después fuimos llevados a nuestra habitación por el dueño del hotel. Terminamos de comer, nos dimos una ducha y luego nos fuimos a dormir. Bueno técnicamente no hablamos nada, nos fuimos a dormir inmediatamente…pero bueno vamos a dejar eso de lado.
Al día siguiente, desde la mañana hasta la tarde, fuimos a hacer turismo a varios lugares de interés, luego vagueamos por los alrededores. Noiz y yo pensábamos que este lugar se parecía a “Midorijima”, como era de esperarse se podía ver rastros del viejo Japón por todas partes. No sé si me afecto emocionalmente, pero Noiz parecía estar más interesado, y se alegraba con todo tipo de cosas. Cuando el sol comenzó a ponerse, regresamos al hotel. El día se convirtió en noche, y era el momento adecuado para revelar mi verdadero objetivo en este viaje. Hoy día, en esta ciudad se iba a celebrar el festival de verano, desde hace un tiempo que quería llevar a Noiz a un festival de verano. Y…Yo quería verlo con un yukata. Esta última…fue probablemente la razón más fuerte…
“Oye. Noiz. Cómo es?”
Después de regresar a la habitación, inmediatamente saque un yukata de mi bolsa para mostrárselo a Noiz. Era un yukata de color verde suave, con un débil patrón de rayas. Cuando regrese a Midorijima, traje conmigo dos yukatas y dos pares de sandalias, frente a mi estaba Noiz, sentado en la alfombra con sus piernas cruzadas, levanto una ceja.
“Como es que, ¿qué es eso?”
“Veras esto, lo prepare para ti. Es raro para nosotros ir a un festival, así que…quería que lo usaras”
“¿Yo?, Porque?”
“Porque...quería vértelo puesto.”
“…”
Noiz cerró su boca, él estaba pensando en algo y desvió la mirada. Fue igual que antes, su expresión en blanco, no dejaba saber en qué estaba pensando. Pero hemos estado juntos tanto tiempo, que ya podía adivinar su respuesta…ahora mismo debe estar pensando: ¿Cuáles son las ventajas de usar un yukata?, y que términos pondrá para querer usarla junto conmigo.
Después de un largo rato, Noiz parecía haber tomado una decisión, dirigió su mirada hacia mí.
“Si llevas uno también, lo usare”
“…Eh?”
Fue una respuesta inesperada, hice un ruido estúpido. No, podía creer esta respuesta…fue tan inesperada. Yo pensaba que el pondría alguna condición, para querer usar uno.
“Solo, eso estará bien?”
No sabía que decir. Noiz ligeramente levanto una ceja.
“Crees que esto no es lo suficientemente interesante?”
“No, quise decir eso…”
“Estas seguro de querer usar este material delgado?”
“Me hace pensar, que no estarás de acuerdo.”
“…”
Noiz, levanto la esquina de su labio con una sonrisa, inmediatamente supuse que mi pensamiento fue demasiado simple.
“Lo que sea, entonces llevaras uno también. Déjame ayudarte, a colocártelo”.
“Sabes qué?”
“Yo, uso este tipo de cosas pequeñas”
“Heh”
Noiz sonrió alegremente.
“Entonces, vamos a ver como lo usas”
No sé si fue porque lo dijo con un tono desafiante. Él solo dijo “solo espera” con ese aire de grandeza, tuve que ayudar a Noiz a ponerse el yukata.
…Aun así, los resultados fueron trágicos y sin importar que, nunca termine ganando yo.
En realidad yo no usaba un yukata con frecuencia. Cuando era niño, la abuela solía ayudarme a ponérmelo, Y además Noiz nunca había usado uno, Aun así, no importaba como lo pensaras, alguno debería ponérselo bien. Pero…
“Oye, la cintura no está muy suelta?”
“El cuello no está torcido?”
Cuando lo estaba vistiendo, Noiz seguía dándome ordene, todas las indicaciones que me daba tenían sentido, así que solo lo escuche a él. Noiz dijo que recordó los pasos para ponérselo el mismo y más rápido. Empezó y finalmente pudo ponérselo el mismo.
Como si esto no fuera bastante molesto, las palabras “necesitas ayuda”, las decía con una sonrisa, yo me negué totalmente…ya era bastante infantil lo que hizo.
…Pero aún me seguía diciendo, “Esto y lo otro están torcidos”, y tenía que arreglarlo.
Este hombre que tenía una expresión en blanco, podía hacer cosas que me hacían enojar. ¿Esto era el odio de la gente normal contra los genios?. Dejando estos sentimientos a un lado, Noiz realmente se veía muy bien con el yukata, Después que se lo dije, Noiz me sonrió y me dijo “Te queda muy bien”, mientras que con un dedo acariciaba suavemente mi nuca, que quedo descubierta, al amarrar mi cabello más arriba de lo habitual.
“¿Qué estás haciendo!?”
“Esto es muy revelador”
“Es muy caliente, así que está bien”
“Hn-“
“…”
(Nota: La palabra“Hn”, significa algún tipo de miedo o escalofrió)
Yo fingía no saber, que Ren había ayudado a Noiz a ponerse el yukata, que estaba hecho a mano, por la abuela, Cuando mencione sobre el festival, los hizo para mí.
“Ren, como esta?”
“Es muy cómodo”
Noiz, viendo a Ren, con el quimono puesto, sonrió débilmente…
“No está mal, se ve como un muñeco”
“Aoba, las palabras de Noiz, se deben tomar como un cumplido?”
“Ah-Nn,creo que…si?”
Incapaz de responder, solo me reí con sarcasmo, Mientras que Noiz se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.
“Es hora de ir, vamos deprisa”
Escuchando la voz de Noiz, ¿Se podría decir que estaba ansioso por ir al festival?. Lleve a Ren en el brazo izquierdo, y salí junto con Noiz de la habitación.
*Fin de la 2da parte*
*Comienzo de la 3ra parte*
Al festival que asistimos, era bastante grande, un camino llevaba hasta un templo, había una gran cantidad de puestos callejeros y había algunos majestuosos mikoshis.(es una capilla portátil)
Al ver tal espectáculo, pensé que la decisión de venir a pasar las vacaciones aquí era la correcta, ver tantas personas asistiendo al festival igual que en Midorijima, realmente se podía sentir el aire del festival.
“Es la primera vez que, asistes a un festival aquí”?
En medio de la charla sobre el festival y la música, caminando junto a un grupo de personas, mire a Noiz y le pregunte.
“Si”
“Fuiste, algún festival de Midorijima?”
“Sabía que había, pero nunca estuve interesado, así que no iba”
“De hecho, el festival de aquí y el de Midorijima, tienen un sentimiento similar. También por eso elegí este lugar, espero y puedas disfrutar tu primer festival”
Cuando dije eso, una voz mucho más alta que la de Noiz, resonó”
“Muy Feliz, Muy Feliz”
Una voz venía desde la cintura de Noiz, era su allmate que se había escondido en el cinturón de su yukata, Noiz lo llamaba “usagimodoki”. Cuando le pregunte, porque lo llamo así. Noiz solo me dijo: “es un nombre que puedes entender a primera vista”
“¿Qué, esas más feliz que Noiz?”
“Muy feliz, más feliz que Noiz”
“Hahaha”
Los usagimodoki, estaban saltando alrededor del dedo de Noiz.
“Este chico está lleno de heridas huh”
“P!!”
“No digas eso, Ren mejor se feliz, si?”
Con Ren en mis brazos y moviendo su cola, le pregunte, si estaba feliz.
“Si, esta es la primera vez que asisto a un festival, en este continente, estoy muy contento”
“Aoba, Ren y los Usagimodokis, todos estamos muy felices, Noiz es el único que no encaja”
Los usagimodokis saltaban felices en la cintura de Noiz. El viéndolos soltó un suspiro como si dijera “esto es muy estúpido”
“Lo que sea, está bien”
“Esto de nuevo~”
Abrí la boca para burlarme de él y me lanzo una mirada fija. Pero aquella mirada se detuvo de repente. Noiz miraba como si hubiera algo detrás de mí. Pensé que era un poco raro y cuando me di vuelta, de repente se detuvo.
“Eh, Hey!”
Noiz, se fue caminando, no sabía dónde iba, entre en pánico, lo seguí, de repente se detuvo en un puesto. En el puesto había una fila larga. De inmediato él se metió al final de la fila.
“Oi, Noiz no camines así de repente. Va a ser problemático si nos separamos”
“Pero, tenemos nuestros celulares”
“Quiero decir, tienes razón…”
“Crêpe”
“…Eh?”
El reacciono y dijo una comida al azar, me quede mirándolo confundido. Noiz utilizaba la barbilla para señalar el puesto donde estábamos esperando.
“Son crêpes, bien”
“Ah… ¿Si?, Sí, es cierto”
“Las hemos comido antes”
“…Antes?”
Buscaba en mis recuerdos….y recordé!
“Ah!, en Platinium Jaill”
“Si”
Ya veo, las cosas que sucedieron en ese entonces, todavía las recordaba muy bien. Cuando pienso en ello, me hizo muy feliz que Noiz, recordara aquello.
“Aun, había”
“Que?”
“Takoyaki”
“Ah, si había”
Afectado por la atmosfera nostálgica, mis mejillas se pusieron rojas.
“Fue ahí, cuando me entere de que eras más joven que yo, fue un golpe duro sabes~”
“Lo sabias?”
“Lo sabía, siempre has tenido una actitud orgullosa y nunca sabia en que estabas pensando”
“Como te lo dije, la edad no importa”
“Lo dijiste, antes también”
Lo que sea, esto acaba de decirme que Noiz, no cambiaría su actitud por cualquiera, esa parte lo hizo digno de mi confianza. Solo por la edad estaba algo dolido.
“La fila, no se ha movido”
Mirando hacia delante de la fila, ante las palabras de Noiz, no sabía si la fabricación del crêpe era demasiado lenta, pero desde hace un buen rato que la fila no avanzaba.
“Tu quédate aquí para la crêpe, yo iré a comprar takoyaki”
No había necesidad para que dos personas estén en una fila, Noiz asintió y yo inmediatamente, fui a comprar takoyaki al puesto de alado de las crêpes, debido a que eran muy populares, habían bastantes puestos, con filas largas, así que para ahorrar algo de tiempo, fui a la más vacía a comprar. Mientras iba caminando con la bolsa de takoyaki, hacia la fila de las crêpes, estaba un poco preocupado por Noiz, talvez había desapareció otra vez. Sucedió lo mismo en Platinum Jail, tan pronto como dejabas de mirarlo él ya se había ido a otra parte.
Incluso si traemos nuestros teléfonos, este tipo desaparece en un segundo…tenía una sensación de intranquilidad, y regrese rápidamente al puesto de las crêpes, Noiz estaba cerca de la caja, solté un suspiro aliviado, lo mire con los ojos abiertos, en sus manos no solo estaban las crêpes, había también una gran cantidad de otras cosas.
“Tu…”
“Compre un poco, de todos los puestos”
“Un poco?...ni siquiera es poco, compraste demasiado!, Hey espera ten cuidado”
Las crêpes casi se le cayeron de la mano de Noiz, yo las agarre rápidamente. Noiz quien tranquilamente agarraba todos los alimentos, lo mire enojado.
“Tu…solamente compraste un montón de comida, que no habías probado antes, ¿no?”
“Si”
“Tú no piensas en comer primero, y luego comprar el siguiente”?
“Vamos a comerlos, de todos modos, también compre para ti. Te he comprado esto.”
“…No, no, incluso si es para mí, esto es demasiado~”
Mientras yo vociferaba, lleve una de las crêpes que había agarrado, a mi boca, con mal humor. La crepe estaba rellena de fresas, chocolate y crema, fue raro que en una crêpe pusieran tanta crema.
“Whoa, hay tanta crema”
“Ellos dijeron que eran gratis”
“¿Gratis?...Ah, la que hizo los crêpes, era mujer?”
Noiz asintió la cabeza y gire el cuello para mirar el puesto de crêpes.
…Había una mujer de la misma edad de la abuela, preparando los crêpes.
“Hey”
“Hmm?”
Mire a Noiz, cuando volteo a mirarme. En mi rostro sentí algo cálido, conmovido, mire hacia otra parte. Vi la lengua de Noiz, toda cubierta de crema, incluso en su rostro.
“…!!”
“Tienes crema, por toda la boca”
“…Tu. ¿Sabes que no debes chuparte así la mano, en un lugar público?”
“No lo estoy chupando, solo lo lamí”
“Es lo mismo”
Después de mirar a Noiz, yo miraba a nuestro alrededor con algo de intranquilidad. Por suerte no había nadie a nuestro alrededor. Después solté un suspiro de alivio, mire a Noiz nuevamente, y él estaba ahí tranquilo, como si nada hubiera pasado. Este tipo gozaba de alegría con mis reacciones, o el solo seguía sus instintos naturales.
Si perdía la calma aquí, sé que perdería, así que tuve que mantener la calma, como un adulto.
“…De todas maneras, vamos a comer. Iremos a otro lado después de terminar”.
Para calmarme respiraba profundamente, y solo pensaba en terminar la comida.
*Fin de la 3ra parte*
*Comienzo de la 4ta parte*
Después de que terminamos de comer, fuimos a caminar a lo largo de la concurrida calle, los usagimodokis de repente reaccionaron a algo.
“Noiz, que es eso!?”
Los usagimodokis, estaban saltando y señalaban un puesto con un letrero que decía “Albaricoques dulces” (duraznos)
“Albaricoques dulces?, que son?, No son manzanas dulces?”
El nombre de aquel dulce, no se me hacía familiar, Ren levanto su cabeza y me miro.
“Aoba, los albaricoques acaramelados, son comúnmente vistos en los festivales de Kanto. Se enrolla la fruta en almíbar, se congelan y se comen.
“Eh, no suena nada mal, ¿Entonces los usagimodoki quieren albaricoques dulces?”
Cuando dije eso, los usagimodokis saltaron violentamente.
“No!, No!”
“Aoba, no desean el albaricoque dulce, si no los monoka, a lado de ellos” (Monoka, es un dulce japonés hecho de azuki (frijoles), envueltos en dos finas capas de mochi.)
“Monoka?”
Despues de escuchar a Ren, mire hacia el puesto y debajo de los albaricoques, había una montaña de monokas, que habían sido usados como plato. Como lo dijo Ren, los usagimodoki saltaban arriba y abajo por ello.
“Eso, eso quiero!”
Mirando a su allmate, Noiz soltó un gran suspiro.
“Quieren eso, que chicos más problemáticos”
Pensé que Noiz ignoro la petición de los usagi, pero el camino hacia el puesto de albaricoques dulces. Los dulces estaban separados de los que se podían comer y otros que eran usados para publicidad. Él recogió en bolsas diferentes los albaricoques y el monoka. Noiz trajo las bolsas y sacando monokas, los puso en la palma de su mano, y de repente su mano se llenó de usagimodokis.
“Ahora, está bien”
“P~!!”
Los usagimodokis, hacían un ruido al jugar con los modoka, sonaban muy felices.
“Eh, están felices?”
“A este chico, le gusta complacer a todos no?”
“Es muy extraño”
Debido a su programación y al entorno que tenían, los usagimodokis tenían personalidades diferentes, pero yo no sabía mucho sobre ellos. Yo no pude ayudarlos, pero era porque ellos eran el allmate de Noiz.
“Caray, a pesar de ser maquinas, siguen siendo muy complejas”
Noiz sin entenderlo, el de repente puso al usagimodoki en la espalada de Ren, usando algo de monoka.
“¿Qué haces?”
“No se”
Mi pregunta fue respondida, con la expresión blanca de Noiz, no tenía ni idea en que estaba pensando él. Pero haciendo algunas caras para animar las cosas, Noiz sonrió disimuladamente.
“A pesar de todo, siempre dices que este lado de los usagimodokis, es lindo, verdad?”
“Noiz levanto las cejas”
“Las maquinas son máquinas, pero si yo los tratara como maquinas, ellos se enfadarían”
“Eso es cierto, realmente no es sencillo~”
Mientras tenía una gran sonrisa en mi rostro, lo miraba fijamente, así que antes de que algún accidente extraño sucediera, tranquilamente termine el tema.
*Fin de la 4ta parte*
*Comienzo de la 5ta parte*
Después de llegar al punto más alto del templo, veíamos como el mikoshi se dirigía aquí, dimos nuestros respetos al templo y nos fuimos. Ya se había puesto el sol, mezclándonos con la multitud, estábamos exhaustos, caminamos hacia el bosque, que había fuera del templo. En esta ciudad hay bastantes bosques, el templo estaba rodeado por un montón de árboles. Nos dirigimos a un lugar donde no se podía oír el festival, y yo me apoye sobre el tronco de un árbol, que estaba cerca, de dos enormes árboles.
“Ha-, esto está mejor, había muchas personas”
“Había tanta gente, que ya no sabía ni cómo moverme”
Noiz no sabía tampoco como caminar entre tanta gente, de pie junto a mí, suspiro un poco.
“Pero, es bastante fácil moverse con el yukata. Es muy interesante”
“Si estás acostumbrado a usar una”
Pensé que diría, que no le gustaba usar esta ropa y quería cambiársela, pero no. Es decir, significaba que le gusto.
“Oh, has traído algo antes no?, quieres jugar con él?”
Noiz se refería a la bolsa que colgaba de mi muñeca.
Cuando hacíamos turismo, encontré un viejo almacén, probablemente fue abierto hace mucho tiempo, el propietario tenía la edad de la abuela. En la tienda encontré algo muy sentimental al verano, y no pude resistir en comprarlo”
“Está bien, está bien Dame un segundo”
Descendimos abajo a un terreno, coloque a Ren y los usagi, en el suelo. Luego saque de la bolsa, lo que había comprado en la tienda. Estaban algunos fósforos y pequeños fuegos artificiales. Tome uno y le di otro a Noiz, y los encendí.
“Estas cosas, solo las he visto en fotografías”
Noiz parecía muy interesado y veíamos la cerilla encendida.
“De hecho, incluso en Midorijima solo los consigues en tiendas muy antiguas. La abuela me conto que antes los utilizaban mucho”
Después de haber encendido los fuegos artificiales, lentamente comenzaban a brillar, de un color rojo. No mucho después comenzaron a hacer ruido y una pequeña línea de cenias comenzaban a caer, de ellos.
“…Ah!, qué nostalgia!”
Hacia un tiempo que no había visto fuegos artificiales, mi corazón comenzó a latir, por estos recuerdos tristes. No dejaba de pensar, en cuando yo era niño, me ponía de cuclillas en el jardín y jugaba con estos fuegos artificiales.
Noiz dijo, que nunca antes había jugado con fuegos artificiales. Entre todos los fuegos artificiales que había, estos pequeños me gustaban bastante, por eso los compre, no serán los más extravagantes de los fuegos artificiales. Noiz probablemente pesara que son aburridos.
Con estos sentimientos un poco inquietos, con anticipación le eche un vistazo a Noiz, quien estaba en silencio desde hace algún tiempo, con la esquina de mis ojos.
“¿Qué sucede?”
“…Incuso si me lo preguntas…”
“Noiz solo murmuro aquellas palabras y nuevamente dirigió su mirada hacia los fuegos artificiales.
“Es muy bonito, no?”
Un poco inquieto le pregunte y el me dio una respuesta.
“Si”
Me sentí tan feliz al escuchar aquellas palabras, a pesar de ser muy simples. Verlo a él vestido con un yukata, mirándolo de perfil, tenía una impresión muy distinta de lo habitual. Debido a las sombras que se proyectaban en nuestros rostros por la luz de los fuegos artificiales, podría decirse que estaba feliz, pero mirándolo más de cerca, se veía muy guapo.
Gracias a latidos repentinos del corazón, mientras que mirábamos los fuegos artificiales, no pude más que mirar a escondidas la cara de Noiz. El feroz ardor de los fuegos artificiales se fue debilitando poco a poco. Pero lo que decayó primero fue mi estado de ánimo. La muerte de los fuegos artificiales siempre hace que las personas se sientan desanimadas. Pero a mí me gustaba este acabado limpio.
“Ah, ah no queda nada”
Use una botella de agua que traje también, para apagar las chispas de los fuegos artificiales, y las partes restantes las arroje a la basura. El olor a quemado de los fuegos artificiales y el humo aun flotaban por el aire.
“¿Cómo se siente?. A pesar de que hay miles de fuegos artificiales, estos son mis favoritos”
Le pregunte mientras me levantaba, él también se puso de pie y asintió con la cabeza.
“Si, yo también”
“Enserio?”
“Aunque he visto, fuegos artificiales más grandes, con los que jugamos eran más bonitos”
“Bien, entonces quieres encender otro?”
Estaba muy feliz, porque Noiz entendió lo lindo que eran los fuegos artificiales, de repente Noiz acerco su rostro a mí.
“…Oye, espera”
Siendo presionado por Noiz, que no había dicho una palabra, me incline hacia atrás, ya sabía que no podía evitar eso…el presiono sus labios contra los míos.
“…Nn~, ¿Qué estás haciendo…!”
Empuje a Noiz apartándolo, aparte la cara. Pero, inmediatamente el me abrazo fuertemente, contra mi espalda hacia el árbol.
“Realmente, he estado preocupado todo este tiempo”
Sus labios murmuraban en mi oído, yo no podía hacer nada, más que temblar.
“Este peinado, es muy sexy”
“…!”
Sus palabras retumbaban en mi oído, a lo largo de mi cabello, acompañado de un suspiro.
“Eres tan lindo, cuando estás jugando con los fuegos artificiales”
El gentilmente acaricio mi cabello amarado, Noiz presiono su rostro contra mi cuello descubierto, Sentí sus labios suaves y luego de repente un dolor agudo.
“Ouch…!”
Noiz inmediatamente se alejó, elevo su rostro y me miro.
“Te dolió mucho?, Lo siento”
Esa actitud era claramente lo había hecho a propósito, podía sentir mi rostro más caliente, Noiz me miraba.
“…Tu, esto no está bien!”
El me interrumpió, Noiz acerco sus dedos a mi hombro.
“…Que?”
“Se puso Rojo”
“Hah?”
“Ahí, espera y lo veras”
Un momento?, no entendía nada de lo que estaba diciendo, al rato mi cabeza estaba totalmente en blanco.
“No lo digas así… es como una mordedura de amor?”
“Ten cuidado con tu cuello, que todos pueden verlo”
“…Nn~!”
No creía lo que decía y de repente me jalo del yukata como a una mujer.
“Es mi marca, lo ves?”
“Que estás haciendo!!”
“No te preocupes, va a desaparecer rápidamente. Y cuando desaparezca lo hare otra vez.”
“…”
Hice una expresión como si hubiera comido algo amargo, Noiz sonreía, tenía una expresión de victoria, algo hizo que me resignara diciéndolo así, algo se rompió en mi cabeza. Corte la distancia entre Noiz y yo, tirando de su cabeza hacia mí.
“…Hey”
Coloque mi cara, cerca del cuello de Noiz, el un poco sorprendió.
“…Nn”
Los labios de Noiz, soltaron un respiro. A Noiz le gusta un poco de dolor, así que debe estar bien.
“Si deseas puedo dejar otra mordedura de amor, No te preocupes, va a desaparecer rápidamente. Y cuando desaparezca lo hare otra vez”
Él murmuro en silencio. Dejando a Noiz un poco áspero. Fui agredido por una enorme ola de vergüenza, y para ocultarlo deje salir una exhalación enorme.
“…Tu…mordida apesto un poco”
“Todo está bien!”
Caminábamos por el camino, estaba agarrado de la mano de Noiz.
“Muy bien!, vámonos, es hora de regresar!”
Tirando fuertemente de mi mano, escuche murmurar a Noiz.
“Fuegos artificiales”
“?”
Cuando me di la vuelta, Noiz seguía caminando,
“Recuerdos así, vamos hacerlos juntos, de ahora en adelante”
Escuchar aquellas palabras, me hizo querer llorar. Se trataba de una tristeza de pena y alegría, él me sonreía.
“Si y habrá tantos, que no seremos capas de recordarlos”
Todos estos recuerdos apilándose uno por uno, existiría un día donde estarán todos amontonados, hasta el punto donde Noiz pregunte “¿Paso tal cosa?”, en secreto pensé en ello. Esta tarde de verano, fue recordada por su viveza y luces a lo lejos, dejamos ese sitio en silencio y caminando tranquilos por el bosque.
FIN
Coloreado By: Bou Nyan!